PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT
CA EN ES

El Ayuntamiento de Sabadell y la Alliance Française colaboran para favorecer la movilidad profesional de personas trabajadoras en Quebec

La Oficina de Quebec en París organiza una nueva sesión informativa el viernes, 7 de marzo, en Fira Sabadell ...

La Oficina de Quebec en París organiza una nueva sesión informativa el viernes, 7 de marzo, en Fira Sabadell

El Ayuntamiento de Sabadell, a través de Promoción Económica de Sabadell, SL, y la Alliance Française colaboran con el objetivo de favorecer la movilidad profesional de personas trabajadoras en Quebec. El Bureau Immigration Québec de Paris en colaboración con la Oficina de Quebec en Barcelona y la Alliance Française de Sabadell, y con el apoyo del Ayuntamiento y la UAB Trabajo Campus, organizan una nueva sesión informativa viernes, 7 de marzo, en Fira Sabadell (entrada pl. Sardana) a partir de las 10.30 de la mañana para todo el que quiera ir a trabajar o estudiar en Quebec (Canadá).

Se trata de una nueva sesión de información oficial sobre el mercado laboral en Quebec y las posibilidades concretas de acceder, para estancias de corta duración (1-4 años) o por tiempo indefinido. Durante esta sesión, entre otros temas, se tratarán las perspectivas de trabajo, las expectativas de los empresarios o los pasos a seguir para trabajar o estudiar en Quebec.

Esta sesión está dirigida a cualquier persona con interés por establecerse profesionalmente en Quebec. Aunque se presenta como una sesión generalista en la que se informará sobre cualquier profesión o carrera, en paralelo se está haciendo una campaña especial dirigida a los sectores de la administración y finanzas, las tecnologías de la información y la comunicación y la aeronáutica.

La sesión es gratuita y se hará en francés con traducción simultánea al catalán. Para participar es imprescindible inscribirse mediante el formulario disponible en la página web www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/fr/biq/paris/seances/index.php. Por otra parte, para personas no francófonas se puede ampliar la información en la web www.treballaralquebec.org. También se puede consultar la página de la Oficina de Québec en Barcelona www.quebec-espana.es o de la Alliance Française de Sabadell www.afsabadell.org.