PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT
CA EN ES

El Sabadell B recibe un reconocimiento en el Ayuntamiento después de haber logrado el ascenso a la Tercera División

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta tarde una recepción al Sabadell B después de que el equipo haya logrado el ascenso a la Tercera División...

Es el segundo ascenso del equipo en dos temporadas, ya que el año pasado ascendió de Segunda a Primera Catalana

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta tarde una recepción al Sabadell B después de que el equipo haya logrado el ascenso a la Tercera División del fútbol estatal. El encuentro ha contado con la presencia del alcalde de Sabadell, Juan Carlos Sánchez; el vicepresidente del Centre d’Esports (CES), Ignacio Lúquez; el teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento, Josep Ayuso, y varios representantes de la Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo.

El alcalde, Joan Carles Sánchez, ha señalado que "es una satisfacción recibiros en el Ayuntamiento, ya que es un reconocimiento al esfuerzo, el talento, la disciplina y el trabajo diario que lleváis a cabo. Además, se trata de agradeceros este ascenso consecutivo a vosotros y también a la entidad. No deja de ser curioso que el CES tenga un equipo en segunda A y otro en tercera. Esto demuestra que detrás del Centre d’Esports hay un gran trebajo dirigido al futuro del fútbol de la ciudad".

Por su parte, el vicepresidente del Centre d’Esports Sabadell, Ignasi Lúquez, ha destacado "la alegría de haber conseguido esta doble meta para Sabadell, que permite al CES tener un fútbol base fuerte y preparado para el primer equipo". Lúquez ha añadido: "quiero agradecer también a los chicos su esfuerzo por un ascenso consecutivo que es histórico para la ciudad".

Con este objetivo, el filial del Centre d’Eports culmina dos ascensos consecutivos en dos temporadas, ya que el año pasado el equipo subió de Segunda a Primera Catalana. El ascenso a la Tercera División se consiguió el fin de semana pasado, cuando los hombres de Toni Rodríguez ganaron al Viladecans a domicilio por 0 goles a 1 a la vuelta de la eliminatoria y después de haber empatado a cero en el partido de ida, que se jugó en Sabadell.

La meta alcanzada por el Sabadell B refuerza aún más y es una nueva demostración de la gran valía del fútbol base arlequinado. Hay que recordar, en este sentido, que el Fútbol Base del Centro de Deportes Sabadell consta de 32 equipos y más de 480 jugadores y jugadoras durante la temporada 2013-2014.

Destacados

Transparència
Transparencia

Perfil del contractant
Perfil contratante

Seu electrònica
Sede electrónica


Datos Abiertos

Fons de cohesió
Fondo de cohesión


Oficina de calidad

Tràmits
Trámites

pressupost
Presupuesto

B30
B30

B30
Ordenanzas

 innovació
Innovación

 

 

Ayuntamiento de Sabadell

Ajuntament de Sabadell


Plaça de Sant Roc, 1, 08201, Sabadell.
Teléfono: 93 745 31 00
¿Cómo llegar ?