PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT
CA EN ES

La Junta de Portavoces aprueba por unanimidad una proposición de impulso a las políticas de sensibilización para desmontar rumores frente a la diversidad y en pro de la convivencia en Cataluña

La Junta de Portavoces ha aprobado esta mañana una proposición de la alcaldía de impulso a las políticas de sensibilización para desmontar rumores ...

La Junta de Portavoces ha aprobado esta mañana una proposición de la alcaldía de impulso a las políticas de sensibilización para desmontar rumores frente a la diversidad y en pro de la convivencia en Cataluña. La propuesta se ha aprobado por unanimidad.

Los acuerdos alcanzados son:

Primero.- Que el Ayuntamiento de Sabadell se declara "ciudad libre de prejuicios y rumores hacia la diversidad cultural".

Segundo.- Que el Ayuntamiento de Sabadell se compromete actuar para hacer frente a los rumores negativos y prejuicios frente a la diversidad en su municipio.

Tercero.- Que los miembros de la corporación local de este ayuntamiento se comprometen a no difundir ni utilizar estos rumores, prejuicios o estereotipos de forma partidista en sus discursos o campañas.

Cuarto.- Hacer llegar esta moción a la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona, la FMC y la ACM.