PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT
CA EN ES

El calendario fiscal 2015 mantiene la posibilidad de pago fraccionado de impuestos como el IBI o la tasa de residuos

El Ayuntamiento ha aprobado el calendario fiscal para el 2015. Un calendario donde se fijan los plazos de pago de los diferentes tributos periódicos...

El Ayuntamiento ha aprobado el calendario fiscal para el 2015. Un calendario donde se fijan los plazos de pago de los diferentes tributos periódicos y que, para dar al contribuyente las máximas facilidades, mantiene el sistema de pago fraccionado sin intereses para diferentes tributos, siempre que éstos estén domiciliados.

La domiciliación, además de permitir disfrutar del pago fraccionado en el Impuesto Sobre Bienes Inmuebles (IBI), la tasa de residuos y del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), ofrece otras ventajas. Es un sistema gratuito que evita olvidarse de los plazos de pago, ahorra desplazamientos y esperas y donde es fácil introducir modificaciones (cambiar las cuentas o el número de fraccionamientos). Asimismo, permite consultar toda la información del recibo pagado accediendo a la dirección www.sabadell.cat/consultarebut

Perido de pago y domicilación de recibos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como se puede domiciliar el pago de tributos?


- A través del teléfono 010 (93 745 31 10 si se llama desde teléfono móvil o desde fuera de Sabadell)
- A través de Internet: www.sabadell.cat/domicilia
- En la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sabadell, c. de la Industria, 11
- En las Oficinas de Sabadell Atención Ciudadana, tanto en el Despacho Lluch como a las 4 oficinas cardinales
- Mediante comunicación a las entidades financieras con oficina en Sabadell

El pago de los tributos se puede hacer:

- En cualquier entidad financiera con oficina en Sabadell, aportando el aviso de pago.

- En los cajeros automáticos de las entidades financieras de Sabadell y en el cajero automático del Servicio de Atención al Ciudadano (c. De la Industria, 10), siempre que los documentos cobratorios contengan códigos de barras.

- En la Oficina de Recaudación de la Agencia Tributaria de Sabadell (c. De la Industria, 11).

-  A través de Internet accediendo a la dirección www.sabadell.cat/pagament

El Ayuntamiento de Sabadell, para los recibos no domiciliados, repartirá a los contribuyentes un aviso o avisos de pago que les permita hacer efectivo el pago de los tributos. El reparto de dicho aviso no es legalmente obligatorio y, por tanto, si no se recibe por causas ajenas a la voluntad del Ayuntamiento, no se interrumpirá el plazo voluntario de pago. El contribuyente puede solicitar un duplicado, dirigiéndose al Servicio de Atención Ciudadana o la Agencia Tributaria del Ayuntamiento (Oficina de Recaudación).