PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT

 

CA EN ES
       
Open Data Apps de la ciutat APP Ajuntament

Más de 50 profesionales de diferentes puntos de Europa visitaran Sabadell en motivo de la Asamblea General del Triangulum

El Triángulum es un proyecto financiado por el programa Horizon 2020 de la Comisión Europea basado en la búsqueda y desarrollo de medidas tecnológicas y para modernizar los servicios urbanos, trabajadas de forma conjunta entre las diferentes ciudades europeas implicadas así como implantadas en algunas de ellas, de forma que adquiere un valor importante la transferencia de conocimientos en cuanto a modelos de negocio y estructuras.

Las ciudades piloto de este proyecto son Manchester, Eindhoven y Stavanger, y como ciudades seguidoras encontramos Sabadell, Leipzig (Alemania) y Praga (República Checa).

Este año, la Asamblea General del proyecto se celebrará en Sabadell, los días 10 y 11 de octubre. En estos dos días se pondrán en común proyectos, resultados, experiencias e ideas fruto de las mesas de trabajo que durante el año se han ido desarrollando y presentará los progresos logrados, en el caso de Sabadell la identificación de una quincena de nuevos proyectos urbanos que se desarrollarán durante los próximos años. Para terminar este encuentro, el miércoles día 12 se hará la revisión de la dedicación y el estado económico del proyecto de cada ayuntamiento ante la Comisión Europea, dado que se trata de un proyecto financiado por la misma.

Será, pues, un punto de encuentro para todos los profesionales del proyecto que permitirá intercambiar información y conocimientos, al tiempo que se dará a conocer la ciudad de Sabadell con la idea de transmitir que se está trabajando para conseguir que sea una ciudad más innovadora . En este sentido, se harán visitas a la recogida neumática de residuos y el centro de empresas industriales de Can Roqueta
 

Más información:

http://triangulum-project.eu/