PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT

 

CA EN ES
       
Open Data Apps de la ciutat APP Ajuntament

La Nit la Ciència ya tiene blog

A lo largo del mes de mayo de 2017 hay una programación de hasta dieciséis actividades dirigidas a la ciudadanía, en beneficio al proyecto de este año de la Nit de la Ciència; la investigación de nuevas herramientas para mejorar el diagnóstico precoz del cáncer colorrectal, liderado desde el Parc Taulí.

La Nit de la Ciència i el Coneixement de Sabadell es una iniciativa de la Fundación Bosch i Cardellach, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el Ajuntament de Sabadell, la Fundació Parc Taulí (FPT), la Fundació Olga Torres (FOT) y la Escola Superior de Disseny ESDI. La rueda de prensa para la presentación del proyecto tuvo lugar el miércoles 22 de febrero en el Parc Taulí.

El acto central tendrá lugar el próximo 18 de mayo a 2/4 de 9 de la noche, en el Auditorio del Espai Cultura de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 con actuaciones del Cor Vèrtex, Cor Jove de la Escuela Pia de Sabadell y del showman mágico Carlos Reiet.

Se ha publicado el blog de la Nit de la Ciència donde se puede encontrar toda la información propiamente del proyecto, de las actividades previstas, las becas y premios que se otorgarán, así como las formas de implicarse en esta iniciativa . La participación de entidades de la ciudad como el Gremi de fabricants de Sabadell, la Academia de Belles Arts de Sabadell, Sabadell Comerç Centre, el Museu del gas, entre otros, benefician esta iniciativa.

El Ajuntament de Sabadell colabora organizando el Premio Montserrat Miró, conjuntamente con la Fundación Bosch i Cardellach y el Centro de Recursos Pedagógicos del Vallès Occidental, además de colaborar en la organización del acto principal.

Más información:

http://www.tauli.cat/nitdelaciencia/que-es/