PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT
CA EN ES
 
L'AJUNTAMENT

Adrián Hernández critica que el equipo de gobierno “utilice los medios de comunicación para informar de los problemas en lugar de solucionarlos trabajando”

 

 

 

 

 

 

El portavoz, Adrián Hernández, califica la situación creada en la radio municipal de “muy grave” y pide que se “convoque con urgencia el Consejo de Administración” presidido por el alcalde.

 

 

 

 

 

 

 

 

José Luís Fernández explica que el Grup Municipal proposava bonificar les altes realitzades pels amos en el cens municipal i només cobrar quan les fes l’Ajuntament d’ofici.

 

 

 

 

 

El portavoz de C’s, Adrián Hernández, ha anunciado que la propuesta ha sido aprobada por la Junta de Portavoces y consistirá tanto en material pedagógico como en acciones entre todas las entidades de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

José Luís Fernández recorda que encara no hi ha resolució judicial sobre les imputacions al regidor per presumptes irregularitats en la cessió de Ca Balsach.

 

 

 

 

 

José Luís Fernández lamenta que el equipo de gobierno haya desestimado la alegación que pretendía incentivar a los dueños a registrar a estos animales.