La calle de Alfonso XIII se reabre al tráfico

Después de que hayan finalizado los trabajos de mejora de la calle de Alfonso XIII, esta calle del centro de la ciudad se ha vuelto a abrir al tráfico...

Después de que hayan finalizado los trabajos de mejora de la calle de Alfonso XIII, esta calle del centro de la ciudad se ha vuelto a abrir al tráfico. Los trabajos comenzaron el pasado 20 de julio y han supuesto la remodelación de la acera de los números pares de la calle de Alfonso XIII, en el tramo comprendido entre la calle de Narcís Giralt y la calle de Sallarès y Pla.

La actuación ha incluido el pavimento de la acera, bordillo y la construcción de la rigola para conducir las aguas pluviales hacia los sumideros. Asimismo, se ha aprovechado para hacer reparaciones puntuales en el pavimento de la calzada.

Durante las obras, el transporte privado no ha podido circular en este tramo de calle. Sólo se ha mantenido la circulación del transporte urbano y los taxis .Para minimizar las molestias, el Ayuntamiento ha ofrecido a los usuarios de los vados que habían quedado temporalmente inhabilitados una tarjeta para utilizar la zona azul de manera gratuita. Ahora, la situación ha recuperado ya la normalidad.

Imprimir