PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT
CA EN ES

Itinerario a pie por el Parque Catalunya

 ¡NOVEDAD! Itinerario de identificación de árboles en el Parque Catalunya con la ayuda de códigos QR

Dentro del Parque Catalunya podéis realizar a pie el itinerario  circular que os proponemos, y que recorre gran parte del parque,  desde el Eix Macià hasta la fuente de Can Rull. Es un recorrido de poca dificultad, muy recomendable para realizar con niños,  ya que  prácticamente sólo discurre por caminos interiores del parque, y se realiza a pie en poco más de una hora.

En este  itinerario podréis conocer el nombre y las principales características de los árboles que se encuentran durante el recorrido, ya que se han señalizado con su nombre y un código QR un total de 19 árboles de distintas  especies representativas de la vegetación del parque Si vuestro dispositivo móvil dispone de cámara de  fotos y conexión a Internet, podréis escanear el código QR de los paneles informativos de cada punto del recorrido, para consultar la ficha descriptiva de cada especie de árbol.

En la parte  superior de la rampa del lago las letras, muy cerca del establecimineto de restauración, se encuentra el panel descriptivo de todo el recorrido del itinerario botánico. Desde aquí también podréis descargar a vuestro dispositivo, mediante un código QR, el recorrido completo del itinerario, para poder seguirlo con facilidad.

Distancia: 3,5 Km
Duración: 1h 30 min aprox.

 


Guía del recorrido
 


Altres serveis