La ronda de Ponent quedará cortada al tráfico durante la Festa Major
A partir del próximo jueves, 5 de septiembre, la ronda de Ponent quedará cortada al tráfico con motivo de la Festa Major de la ciudad...
A partir del próximo jueves, 5 de septiembre, la ronda de Ponent quedará cortada al tráfico con motivo de la Festa Major de la ciudad.
El corte será efectivo a partir de las 10 de la mañana y se alargará hasta el próximo lunes, día 9, a las 22 horas y será desde la plaza de Catalunya hasta la ctra. de Terrassa.
Se da la circunstancia de que este año, el escenario para realizar algunos de los conciertos de la fiesta se ubicará en el tramo comprendido entre la c. de Calderón y la calle del Pare Sallarès y por esta razón es necesario cortar la ronda de Ponent.
Cuando no haya actos se permitirá la circulación transversal y, también, la circulación en dirección a la plaza de Catalunya, pasada la zona de cierre del escenario. Asimismo, la ronda de Ponent quedará totalmente cerrada cuando se lleven a cabo las actividades programadas de Festa Major en este espacio.
Los usuarios de los vados del Pstge. del Vallés deberán entrar y salir desde la c. del Vallés, ya que el acceso por la ronda de Ponent estará inhabilitado.
Por otra parte, los usuarios de los vados de la ronda de Ponent, en el tramo comprendido entre las calles de Joan Plans y Calderón, no podrán hacer uso durante toda la Festa Major. El resto de vados quedarán condicionados a los horarios de las actividades de la Festa Major.
Las líneas de transporte público 8 y 11 que pasan habitualmente por la ronda de Ponent verán modificado su recorrido.
El itinerario alternativo en ambos sentidos será por pl. del Milenari, Passeig de Can Feu, avda. Rafael de Casanovas, c. Prat de la Riba, Avda.. Andreu Nin, avda. Lluís Companys, Vía Augusta, Via Aurelia, c. Jaume I, y pl. Concordia.
Se recomienda usar la Gran Vía o la Ronda Oest, para desplazarse por la ciudad.