PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT

 

CA EN ES
       
Open Data Apps de la ciutat APP Ajuntament

El Ayuntamiento de Sabadell participa en la Semana Europea de la Energía Sostenible

La promoción e implantación de una nueva cultura verso la energía sostenible es uno de los retos más importantes que como ciudad y también como sociedad tenemos que afrontar en los próximos años. El papel de los municipios cada vez tendrá más relevancia en relación al consumo inteligente, generación y autosuficiencia energética.

A nivel local, Sabadell promueve desde hace décadas la difusión y el conocimiento de las medidas para incrementar la eficiencia energética en la ciudad, y desde múltiples frentes se organizan periódicamente jornadas técnicas y/o divulgativas dirigidas a los profesionales de varios sectores como por ejemplo la construcción o la industria.

Por eso, desde el Ayuntamiento de Sabadell, configuraremos la 9a Edición de la Semana de la Energía y Cambio Climático desde el 23 de junio al 3 de julio de 2013. Donde está previsto realizar una Jornada de Escuelas Energéticas, un Taller de ahorro y eficiencia energética en el hogar (el día 27 de junio), una sesión de contadores inteligentes (el 26 de junio), un seminario de formación sobre el Certificado Energético de edificios (el día 2 de julio) además de otras actividades.

Toda esta información se puede encontrar en la página web de la Oficina Municipal de la Energía de Sabadell.

https://ca.sabadell.cat/Energia/p/setmanaenergia_cat.asp